Sociedad

Castrillo de la Vega acoge el II Foro de Cooperación rural

A lo largo de los días 23 y 24 de noviembre, la localidad ribereña será el escenario perfecto para buscar soluciones que mejoren la vida en las zonas rurales

Castrillo de la Vega acoge el II Foro de Cooperación rural

Castrillo de la Vega acoge el II Foro de Cooperación rural

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574433865_121241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castrillo de la Vega

Este fin de semana Castrillo de la Vega acogerá el II Foro de cooperación rural y creación de redes organizado por la asociación Ábrego. Cofinanciado por la Junta de Castilla y León, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, éste evento será gratuito para todas aquellas personas que se inscriban y acerquen al municipio ribereño con la intención de seguir creando nuevas alianzas entre localidades, aportando las visiones de los diferentes pueblos participantes , de modo que se puedan buscar nuevas propuestas e ideas para mejorar la vida en las zonas rurales.

Desde las 18:00 de este viernes, los participantes podrán llegar a Castrillo, aunque no será hasta el sábado cuando comiencen las diferentes actividades organizadas para el desarrollo del foro. A modo de presentación, el día 23, la primera jornada servirá para que los inscritos se conozcan entre sí y repasen las conclusiones extraídas de la anterior edición de este proyecto. Además, se abrirá un espacio en el que poder dar información y prestar ayuda a aquellas personas que estén iniciando una actividad en sus respectivos pueblos.

Ya el domingo, la jornada se desarrollará evaluando el trabajo hecho y analizando los resultados obtenidos de modo que se puedan diseñar herramientas encaminadas a fijar iniciativas en el contexto social y territorial. De esta forma, se intentarán fijar los cimientos para futuras ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00