Sociedad

Localizan una patera vacía en la playa de El Médano

La embarcación fue localizada pasadas las 8:00 de la mañana por la Policía Nacional. La Guardia Civil ha interceptado a unos seis migrantes

El Médano / Cadena SER

Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han localizado a primera hora de este jueves una embarcación irregular vacía en la zona de Montaña Roja, en la playa de El Médano de Granadilla de Abona (Tenerife), pudiendo interceptar la Guardia Civil hasta el momento a seis migrantes, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

La alerta sobre la llegada de una embarcación irregular fue dada por la Policía Nacional sobre las 08.10 horas, movilizando entonces los recursos pertinentes, mientras agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Local iniciaban un dispositivo de búsqueda para encontrar a las personas que viajaban en la patera.

Hasta el momento, el dispositivo de búsqueda ha permitido a la Guardia Civil interceptar a seis personas, a quienes están valorando el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00