Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PSOE critica la falta de inversiones reales en el Presupuesto Municipal

Los socialistas aseguran que "se trata de la cifra más baja de la historia" por la que se invertirá en cada ciudadano 12,77 euros

La portavoz municipal, Isabel Aguilera, en la Casa del Pueblo /

El Partido Socialista de Ronda critica el Presupuesto Municipal que ha presentado el equipo de Gobierno para el próximo año donde se refleja, dicen, la "desmotivación que tiene el bipartito con las necesidades de los rondeños".

Una de las cuestiones donde han hecho más hincapié los socialistas ha sido en la escasa cantidad presupuestaria dirigida a inversiones reales, unos 433 mil euros. La líder del PSOE local, Isabel Aguilera, ha asegurado que "se trata de la cifra más baja de toda la historia por la que, si hacemos las cuentas, se destinarán apenas 12,77 euros por ciudadano". Aguilera ha insistido en que el documento económico para el próximo curso "carece de liderazgo político, económico y social".

La socialista ha hecho una comparativa de los algo más de 400.000 euros que se destinarán a inversiones reales en Ronda con otros municipios de la serranía. El nivel inversor de la capital de la comarca, dice Aguilera, se encuentra al mismo nivel que el muncipio más pequeño de la provincia, Atajate, y por debajo de otros como Serrato, Montecorto o Arriate.

Isabel Aguilera ha criticado igualmente las prisas con las que se ha presentado el Presupuesto Municipal a los grupos de la oposición sin que hayan tenido apenas tiempo de estudiarlo en profundidad además de echar en falta algunos documentos esenciales para el análisis del mismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?