Liga Smartbank
Deportivo

Víctor Mollejo: "Es momento de dejar nuestras diferencias de lado"

El atacante del Deportivo reconoce bloqueo mental del grupo y pide la unión de todos para poder salir a flote

Víctor Mollejo / RC Deportivo

A Coruña

Víctor Mollejo ha sido el protagonista de este jueves en Abegondo. El atacante manchego ha resumido la delicada situación blanquiazul y cómo esta afecta al vestuario. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid reconoce la existencia de un bloqueo mental que hace que cualquier rival vea al Deportivo como un equipo débil y vulnerable. "Ojalá ese bloqueo desaparezca", asegura Mollejo. "Cuando antes nos demos cuenta de la situación real, antes saldremos", explica .

Dada la gravedad, la plantilla recuerda que el único camino es el de la unión de vestuario y de afición. Atras quedan los reproches entre compañeros vividos días atrás o las discusiones en la caseta. "El vestuario tiene una tensión que tiene que haber ", asegura el pelotero. "Estamos convencidos de que si estamos juntos esa será la fórmula para salir", continúa.

Sobre el mal ambiente que rodea al equipo, Mollejo entiende que también la afición debe ayudar al grupo para acercarse triunfo: "Entiendo el enfado, pero es un momento para estar juntos y dejar nuestras diferencias de lado".

Una victoria balsámica

El Deportivo, que no gana desde la primera jornada, buscará el sábado ante el Alcorcón un triunfo que de energía al grupo."Una victoria no arregla la clasificación pero para nuestra mentalidad es muy importante", insiste Mollejo, que también apuesta por lo apropiado que puede ser un cambio de esquema como el que prepara Luis César Sampedro. "Un cambio de sistema puede venir bien y hay ejemplos de que ese cambio de sistema puede ser aliciente. Solo podemos ir a mejor", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00