Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Beto da Silva apunta al once inicial

El peruano puede ser la gran novedad del nuevo Depor de Luis César

El cambio de sistema se asienta y Montero podría ser suplente

Beto da Silva, jugador del Deportivo /

Beto da Silva apunta al once inicial del Deportivo de cara al partido del próximo sábado en Riazor frente al Alcorcón. El jugador peruano formó parte de la última de las pruebas ensayadas por Luis César en Abegondo. Sus buenos minutos finales en Almendralejo y la amenaza de cambios desvelada por el entrenador en Extremadura alimentan las opciones de que el joven futbolista tenga su primera oportunidad como titular desde su llegada a Riazor. Beto formó parte en el ensayo del tridente atacante deportivista junto a Mollejo y a Koné.

El entrenador dejó ver por primera vez quienes serían sus piezas en el tridente ofensivo, en el que Beto, además de su titularidad, podría tener también un papel determinante en la estrategia y en el balón parado , ya que Ager Aketxe, el gran especialista del equipo, apunta al banquillo para el sábado.

Adiós al doble pivote

El cambio de sistema supondrá el adiós al sistema con dos jugadores en la medular. Alex Bergantiños recuperará su puesto en el equipo por delante de la defensa, y el centro del campo se mantendrá con Vicente Gómez y con Peru Nolaskoain.

No parece que los tiros vayan hacia un sistema con tres centrales, con lo que el griego Lampropoulos jugará junto a Somma en la zaga blanquiazul. Es decir, otro de los titulares indiscutibles para el equipo como Javi Montero sería suplente. Mujaid y Luis Ruiz completarían el equipo en los laterales. Así las cosas, Eneko Bóveda también sería suplente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?