Ciencia y tecnología

CEDELCO y la UMH firman un convenio marco de colaboración

El Círculo empresarial de Elche organiza mañana una jornada sobre digitalización

Joaquín Garrido, Maria Teresa Pérez Vazquez y Beatriz Serrano / UMH

Elche

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicepresidente del Círculo Empresarial de Elche y comarca, Joaquín Garrido Mora, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración.

Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

A la firma ha asistido, también, la directora-gerente de Cedelco, Beatriz Serrano. En concreto, la UMH y Cedelco colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación profesional, en el asesoramiento mutuo, así como en la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.

También, colaborarán en la realización de prácticas de estudiantes de la UMH en CEDELCO mediante programas de cooperación educativa y cualquier otra actividad que redunde en beneficio mutuo dentro de la disponibilidad de las partes.

Jornada

Precisamente mañana, a las 9.30 en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, Cedelco en colaboración con Zaraus Management organiza una jornada destinada a CEOs, Directores Generales y Responsables.

En esta jornada se hablará de los cambios que está produciendo la transformación digital en nuestras empresas, plantillas, clientes, normativas legales, etc. Cambios que, forzosamente, provocan cambios necesarios para adaptar los negocios en este nuevo escenario que se plantea.

Las empresas están viviendo una actualidad de cambios muy rápidos que les obligan a estar constantemente preparados para lo que viene. Es muy complicado trazar estrategias a 5 años, cuando el día a día obliga a revisar constantemente la mirada hacia el futuro más inmediato.

Se contará con unos potentes de primer nivel, como Gianni Cecchin (CEO de VERNE Group), Francisco García (Responsable de Cuentas de Grupo Alfatec-Datanet, Juan José Cortés (Responsable Compliance de Devesa&Calvo asociados) y David Devesa (CEO & Founder de Devesa&Calvo y Consejero de Administración de FacePhi Biometrics). Todos aportarán una visión profesional y actualizada con el objetivo de orientar a las compañías en un futuro en el cual ya están inmersos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00