Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

El jugador del Elche Gonzalo Villar vuelve tras su segunda cita con la Selección Española sub-21

El franjiverde se centra en el partido en Málaga y deja al margen el posible interés del Valencia

Gonzalo Villar en acción en un entrenamiento con el Elche

Gonzalo Villar en acción en un entrenamiento con el Elche / Sonia Arcos

El centrocampista del Elche C.F. Gonzalo Villar se ha puesto de nuevo a las órdenes de Pacheta tras su segunda convocatoria con la Selección Española sub-21. En esta ocasión disfrutó de su primera titularidad.

Fue en el encuentro disputado el pasado martes en Israel con empate a uno. Villar jugó la primera mitad completa y contribuyó a que el equipo nacional conserve el liderato en su grupo de clasificación para la Eurocopa de 2021.

Gonzalo Villar ha comentado que "me he sentido mejor y con más confianza que en la primera llamada. Quiero agradecer la confianza del seleccionador, Luis de la Fuente, pero tengo muy claro que debo seguir haciendo las cosas muy bien en el Elche. Aún queda mucho para la siguiente convocatoria que será en marzo".

Se le ha comentado también el posible interés del Valencia por recuperarle. Villar ha dicho que "es bonito que un Club tan grande se fije en ti, pero prefiero pensar en el partido del domingo en Málaga e intentar ganarlo. Estar pendiente de los rumores me puede perjudicar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?