Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Beniarjó acoge la IX Cursa popular solidaria del municipio como duodécima prueba puntuable del Circuit Safor - Valldigna

La carrera empezará a las 9:30 horas del domingo 24 de noviembre y tendrá 8 km de distancia

Momento de la carrera de Ròtova /

La IX Cursa popular solidaria a Beniarjó se disputa este domingo 24 de noviembre como duodécima prueba puntuable del Circuit de curses populars Safor – Valldigna. El Ayuntamiento de Beniarjó es el organizador de esta carrera que empezará a las 9:30 horas y tendrá una distancia de 8.000 metros.

El inicio y final de la carrera estarán situados en el carrer de L'Estació en frente de la Plaça. Las inscripciones están abiertas en www.crono4sports.es.

El recorrido de la carrera transcurre, los 3 primeros km. dentro del casco urbano del pueblo, y este año estará amenizada por la Batukada el Convoy de Guardamar y como no, por la banda de música Agrupación Musical Ausiàs March de Beniarjó y de toda la gente del pueblo y acompañantes de los corredores. A continucación, la prueba saldrá por el término del Señorío de Ausiàs March y sobre el quinto kilómetro bajará al río Serpis, donde volverá a subir por el Horno de Cal, entrando a Beniflá. Al llegar al Molí Nou, regresará en Beniarjó, sin perder de vista el Campanar Roig tan característico, para afrontar los últimos 2 km por las calles del pueblo hasta meta.

Cabe recordar que ya se han disputado once pruebas del circuito, las de Xeresa, Ador, Simat, Barx, Almoines, Bellreguard, Alqueria de la Comtesa, Villalonga, Oliva, Daimús y Ròtova.

Con estas oncre pruebas ya disputadas, en la clasificación general masculina va líder Raúl Millán del C.D. Restaurante el Quijote seguido de Pere Lluis García del CA Gandia y tercero Iván Ferrer del C.A. Safor Teika.

Por su parte, la clasificación femenina está encabezada por Natalia Campos del C.A. Gandia, seguida de Marina Cabanilles como independiente y de Beatriz Pérez, también del C.A. Gandia.

Podrán disfrutar de todo lo que ocurra en esta carrera en el programa Soul Runners que se emitirá el jueves 28 de noviembre a las 22:30 horas en Telesafor y también por streaming en www.Telesafor.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?