Oliva incrementa un 5,4% la partida para personal en los presupuestos
El ejecutivo local establece como prioridad reforzar los departamentos de Recursos Humanos, Contratación y Urbanismo

Ajuntament d'Oliva / Ajuntament d'Oliva

Oliva
La corporación municipal de Oliva ha aprobado por pleno el presupuesto de 2019. Con la aprobación de las cuentas municipales, el consistorio iniciará, según la concejal de Hacienda, Ana Morell, los planes de reestructuración y refuerzo en personal, así como la mejora de servicios y el pago a proveedores.
El presupuesto asciende a más de 22,5 millones de euros, entre ingresos y gastos. Aumenta, respecto al año anterior, en 30.000 euros. Por lo que respecta a ingresos, se mantiene la previsión de 2018 y en el apartado de gastos, el mayor incremento se produce en personal, un 5,4%.
Además, el ejecutivo local ha establecido como prioridad reforzar los departamentos de Recursos Humanos, Contratación y Urbanismo. Por eso se han consignado 3 plazas, 1 técnico de contratación y 2 administrativos, con un coste total de 139.000 euros.
Recordamos que las cuentas municipales de Oliva contaron con el voto a favor de los partidos que conforman el Gobierno: Compromís y PSOE, mientras que Projecte Oliva y PP votaron en contra, y Ciudadanos se abstuvo.




