Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Carlos Hidalgo vuelve al Real Jaén

En calidad de portavoz, trabajará junto al presidente Andrés Rodríguez.

Juan Carlos Hidalgo, el primero por la derecha, en el programa 'Ser Deportivos Jaén' del pasado lunes. / Radio Jaén

Juan Carlos Hidalgo, el primero por la derecha, en el programa 'Ser Deportivos Jaén' del pasado lunes.

Jaén

El que fuera presidente del club entre los años 1995 y 2002, y responsable de la conversión de la entidad en SAD, Juan Carlos Hidalgo Mora, vuelve al Real Jaén calidad de empleado para desempeñar funciones de portavoz y colaborador especial del presidente, Andrés Rodríguez.

Tras el paso de Juan Miguel Hitos por el club y antes de la llegada de Tomás Membrado formó tándem con Higinio Vilches como cabezas visibles del club, algo que fue efímero ya que finalmente Hitos no se marchó y sí propició del descenso a Tercera división.

Recordar que además Hidalgo posee el 5,80 del accionariado del Real Jaén y es una persona muy popular entre los aficionados. A partir de ahora las metas pasan por conseguir los más de 500.000 euros y eludir la disolución del club. Hidalgo aportará su experiencia como gestor deportivo y buen conocedor de las interioridades del Real Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir