Política

Renuncia a la Junta de Gobierno

El concejal de Medina Primero, David Alonso, considera que no es tenido en cuenta por el PP

David Alonso dejará de pertenecer a la Junta de Gobierno Local / Cadena SER

Medina del Campo

El concejal de Medina Primero, David Alonso, ha presentado su renuncia para formar parte de la Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Medina del Campo. Los motivos aluden a la poca disposición de los populares para investigar lo que ocurrió con las teleras del Mercado de Ganados.

Hay que recordar que cuando se formó el nuevo Ayuntamiento, el Grupo Popular invitó a que fomasen parte de la Junta de Gobierno un concejal de Medina Primero y otro de Ciudadanos. En el caso de la formación naranja se declinó la propuesta por lo que se incluyó a dos concejales de Medina Primero; Olga Mohíno y David Alonso. Este último ha presentado en las últimas horas su renuncia a pertenecer a la Junta de Gobierno porque, según alega en un escrito, desde el Partido Popular les están "dando largas" con respecto a su intención de seguir investigando la desaparición de las teleras del Mercado de Ganados.

Desde el Grupo Popular se asegura que si no han atendido esa petición es porque su intención es "mirar hacia adelante y dejar de lado lo que se hizo en el mandato anterior y ahora no lleva a ninguna parte". Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz popular, Luis Carlos Salcedo, quien avanza que, presumiblemente, el puesto que deja Alonso en la Junta de Gobierno Local lo ocupará un concejal del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00