Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia golea a Kairat Almaty en su estreno en la Ronda Élite de la Champions

Los murcianos debutaron con una holgada victoria frente al anfitrión kazajo

La plantilla de ElPozo Murcia celebrando un gol /

ElPozo Murcia ha debutado en la Ronda Élite de la Champions League con victoria. Resultado de 1-4 ante el anfitrión de Kazajistán en un grupo de dificultad donde también está el Pesaro italiano y en Benfica Portugués. El conjunto local opuso resistencia en el choque, pero estuvo lejos de incomodar al club dirigido por Diego Giustozzi.

Comenzó primero golpeando el equipo murciano gracias a un gol de Fernando Aguilera, que fue de la partida inicial junto a Alex Yepes, Marc Tolrá, Andresito y Espindola. Los ánimos ya estaban al límite antes de ese tanto. En una dura entrada que le hicieron a Alberto García, el propio Marc Tolrá se encaró con un rival en modo de protesta. Se llevó una tarjeta amarilla en unos primeros minutos de alto voltaje, pero ElPozo llegó al descanso con ventaja mínima y aguantando.

En la segunda parte empató Luizinho. Eran las mejores ocasiones de Almaty, que empezó a asediar la puerta de Espindola, aunque el meta fue resolutivo en ese agobio local. En el 35, sin embargo, Matteus armó la pierna para darle la ventaja a los murcianos otra vez y dos minutos después, Álex Yepes puso el 1-3. Total dominio de los visitantes, que al siguiente minuto hicieron el cuarto por obra de Alberto. Tres minutos infernales para Kairat Almaty donde el luminoso reflejó en el marcador final un 1-4.

El Benfica espera mañana a los pupilos de Giustozzi para jugar el segundo encuentro de la Ronda Élite a las 11:30 h. hora española. El equipo portugués viene de perder 1-5 en su primer choque ante el Pesaro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?