Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Isabel Franco anuncia su apoyo a Inés Arrimadas

Lo ha comunicado a través de Twitter, tras hablar con Arrimadas vía teléfonica

De izquierda a derecha: Mario Gómez (portavoz Cs en Murcia); Inés Arrimadas (portavoz nacional Cs) e Isabel Franco (secretaria de Comunicación y diputada regional de Cs), durante el mitin de campaña del mes de mayo. /

Franco, vicepresidenta del Gobierno regional; secretaria de Comunicación del partido naranja y diputada regional, ha escrito en la red social que ha hablado vía telefónica con Arrimadas “para transmitirle todo su apoyo y ofrecer su colaboración y la del equipo en la Región de Murcia ante el reto -asegura- que nos plantea el futuro”.

Isabel Franco concluye su tuit, publicado segundos después de las tres de la tarde con un: “Juntas en la casa de la libertad. Fuertes, unidas y con ilusión”.

Franco y Arrimadas protagonizaron uno de los momentos más comentados; y meses después, más polémicos, durante la campaña electoral del pasado mes de mayo, cuando durante un mitín celebrado en la plaza del Cardenal Belluga (Murcia), junto a Mario Gómez e Isabel Franco, la hasta ahora número dos de Ciudadanos dijo "¿Os imagináis ahora 28 años gobernando los mismos en la región de Murcia?", en clara referencia al Partido Popular, con el que meses después terminó gobernando la Región de Murcia, con el apoyo de Vox.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?