Economia y negocios
Empleo

Dieciocho empresas buscan trabajadores en la V Feria de Empleo en Villamuriel

Está dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Ana Mellado

Palencia

Villamuriel de Cerrato acoge el próximo martes 26 de noviembre la V Feria de Empleo y Emprendimiento, organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Será un punto de encuentro entre empresas y jóvenes de 16 a 29 años inscritos en Garantía Juvenil que desean incorporarse al mundo laboral, aunque desde la organización animan a inscribirse tamibién a desempleados fuera de este rango de edad.

El objetivo principal es poner en contacto a empresas que ofertan empleo con jóvenes demandantes del mismo y ofrecer en un solo espacio recursos y herramientas para mejorar la empleabilidad. Hasta 18 empresas de diferentes sectores concurren a la cita y entre ellas algunas tan significativas como Gullón, Carrefour o Renault. Como novedad, la Feria incluye un "Scape Room" a los participantes que ya alcanzan las 250 inscripciones.

La Feria se desarrollará en el Pabellón Padre Adolfo Nicolás de Villamuriel de 10 a 17 horas y las inscripciones se pueden realizar en la web de la Cámara Oficial de Comercio de Palencia.

La iniciativa está enmarcada dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00