Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Navarro: 'Si me quieren fichar sería lo ideal'

El jugador a prueba de Unionistas de Salamanca pasó por SER Deportivos este miércoles

El jugador colombiano de 22 años Nicolás Navarro se encuentra a prueba desde esta semana con Unionistas de Salamanca. El centrocampista disputó la Supercopa juvenil colombiana con el conjunto sub 20 del Atlético Bucaramanga, donde jugó un total de 22 partidos y anotó ocho goles. Además, hace unos años realizó la pretemporada con el Rayo Majadahonda.

Navarro pasó este miércoles por la sintonía de Radio Salamanca Cadena SER para dar sus primeras impresiones sobre el club blanquinegro. Sobre los objetivos, tiene claro que viene para quedarse. 'Estoy tranquilo haciendo mi trabajo, adaptándome a la ciudad, al cambio de horario y al clima'.

Llega al conjunto y lo hace con ilusión. 'Soy ambicioso, tengo los objetivos muy claros y los voy a pelear, aunque obviamente lo importante es la decisión que tomen finalmente los directivos', especificó el jugador.

Los detalles en torno a cómo recaló en el conjunto blanquinegro también los desarrolló en la sintonía de SER Deportivos Salamanca. 'Gente de Unionistas se puso en contacto con un familiar, nos dijeron que necesitaban un mediocentro, y yo estaba sin equipo y sin contrato en Colombia. La oportunidad llegó sin que fuera esperada, y aquí estoy'.

La entrevista al completo, junto con El Aquelarre de este miércoles, pueden escucharlo a continuación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?