Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Los Gozos de Diciembre, del tradicional belén al mapping en 360º

La Fundación Cajasol presentó el centenar de actividades que se van a desarrollar entre el 1 de diciembre y el 4 de enero

En el centro de la imagen, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, junto a algunos de los participantes en Los Gozos de Diciembre 2019 /

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha presentado este miércoles en su sede central de Plaza de San Francisco la programación de Los Gozos de Diciembre 2019, un centenar de actividades para niños y mayores entre talleres, exposiciones, conciertos, etc. que se desarrollarán entre el 1 de diciembre y el 4 de enero próximos.

Con todo, el belén ideado un año más por Luis Miguel Garduño en el patio central de Cajasol, por el que el año pasado discurrieron una media de 3.000 personas diarias y que contará en esta ocasión con más de 300 figuras de estilo napolitano, volverá a ser la joya de la corona. Además, la familia Basanta-Martín expondrá de nuevo su colección particular de belenes de todo el mundo, aunque hablando de exposiciones destaca la que lleva por título ‘Érase la Navidad’, obra del fotógrafo Luis Serrano con imágenes de la celebración navideña en Sevilla durante el siglo XX, una muestra de los carteles de la Cabalgata de Reyes Magos editados por el Ateneo de Sevilla y diversos juguetes antiguos. Pero ya en pleno siglo XXI, también habrá experiencias de realidad virtual y, como novedad, un scaperoom y un videomapping en 360º.

Por otra parte, el 36º volumen del disco ‘Así canta nuestra tierra en Navidad’ estará protagonizado en esta ocasión por la cantaora onubense Argentina y ya se encuentra a la venta en las taquillas de la propia Fundación Cajasol al precio de 5 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?