Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos renueva su compromiso con la Red de Infancia y Adolescencia

Entre las obligaciones, desarrollar políticas para la defensa de los derechos de la infancia

La renovación se ha llevado a cabo durante el plenario político en Leganés / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Con motivo del Día de los Derechos de la Infancia el 20 de noviembre, Naciones Unidas ha celebrado el Día Universal del Niño encuadrándolo en la celebración del 30º aniversario de la firma de esta convención.

Como miembro de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA) el municipio del norte de Madrid ha participado en el plenario político celebrado en el ayuntamiento de Leganés. Durante el acto, Tres Cantos ha renovado la firma del convenio de adhesión a esta Red que vela por los derechos de la infancia y protege a los niños. Siendo uno de los 22 municipios españoles que la componen. Pedro Fernández es el concejal de Juventud de Tres Cantos.

Pedro Fernández, concejal de Juventud de Tres Cantos sobre la renovación del convenio con la Red de Infancia y Adolescencia

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574344379_482448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las obligaciones se encuentra la de desarrollar políticas para la defensa de los derechos de la infancia o una partida de 18.000 euros para el presupuesto municipal de 2020 desde la Concejalía de Juventud y destinada a este proyecto de Red de Infancia y Adolescencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00