Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Feel Volley Alcobendas, al asalto de la cancha del líder

Derbis para el PACISA y el NCS Alcobendas en baloncesto

Dos puntos separan a las de Guillermo Gallardo del liderato /

Con el fin de semana vuelve el deporte para los equipos alcobendenses. En voleibol, el Volley Alcobendas visitará este sábado 22 a las 18h la cancha del líder, el Sanaya Libby’s La Laguna. Las de Guillermo Gallardo llegan con la moral por todo lo alto tras su victoria por 3 a 0 ante el Algar Surmenor.

En balonmano, el BM Alcobendas de la División de Honor Plata recibirá en el Pabellón de los sueños este sábado a las 18h al Ford Alisauto Torrelavega. Los cántabros, terceros en la clasificación, intentarán ampliar la distancia con los de Alcobendas, décimos en la clasificación y a los que tan solo les separan dos puntos.

El Patín Alcobendas por su parte viajará hasta Tarragona para medirse al Vendrell este domingo a las 12:30h. El Patín, colíder con 13 puntos, visita la pista de su principal seguidor. Los tarraconenses, terceros, están a un punto de los alcobendenses.

Y en baloncesto, derbi madrileño para las chicas del PACISA que viajarán hasta Pozuelo para enfrentarse al C.B Pozuelo UFV, últimas en la clasificación con 0 victorias y 7 derrotas. Derbi también para chicos del NCS Alcobendas que recibirán en el Antela Parada este sábado a las 19:30h al Baloncesto Alcalá, sexto en la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?