Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

CF Fuenlabrada

La segunda unidad del Fuenlabrada pide paso

Vallejo, novedad ante el Huesca, valora los cambios en el once inicial

Uno de los entrenamientos del conjunto fuenlabreño esta semana en las instalaciones de la URJC

Uno de los entrenamientos del conjunto fuenlabreño esta semana en las instalaciones de la URJC / CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada continúa preparando el duelo ante el Girona F.C. (Montilivi, domingo, 18:00 horas) con la posibilidad de que Baldomero ‘Mere’ Hermoso introduzca algunos cambios en el once titular.

Frente a unas primeras jornadas en las que la base del equipo del ascenso conformaba la alineación inicial del técnico andaluz, ahora Hermoso introduce cada semana alguna novedad, bien por bajas, bien por descanso, bien por estado de forma, que han distribuido algo más los minutos entre la plantilla del ‘Fernando Torres’.

Así poco a poco, Cristobal, Juanma, Glauder, Clavería, Jose Fran o Iribar han ido teniendo, por uno u otro motivo, alguna jornada de descanso. Solo Randy Nteka y Hugo Fraile han participado en todos los partidos.

Es el caso de Alex Vallejo que solo ha jugado de titular en tres partidos, pero que ha salido en otros cuatro desde el banquillo, y fue de la partida ante la S.D. Huesca.

“Tuve sensaciones buenas, trabajamos para que los cambios se noten lo menos posible y seguir con la dinámica del equipo”, explicó el vitoriano.

“A los nuevos nos pide que mantengamos el ritmo que tenía el plantel del año pasado y no se nota cuando entramos gente nueva”, aseguró sobre lo que les reclama ‘Mere’.

En cuanto a la próxima jornada y el rival, recuerda que el “Girona, a priori iba a estar arriba, pero lo está teniendo complicado porque adaptarse siempre cuesta”.

Por eso aboga por “seguir con nuestra idea, concentrados, planteando un partido difícil en el que le cuesten las cosas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?