Hora 14 Málaga
Actualidad

Forus reforma y adapta los Centros Deportivos del Guadalhorce y El Torcal

La inversión final realizada entre ambos centros de 7.500.000 de euros

Cadena SER

Málaga

Ambas instalaciones cuentan con salas de Fitness, nuevas salas de actividades dirigidas, salas de indoor walking, salas de ciclo indoor, todo ello completamente reformado y equipado con maquinaria de última generación.

Respecto a las actividades acuáticas las instalaciones cuentan con piscinas climatizadas para nado libre y piscinas de actividades dirigidas, piscina de verano, solárium, zonas de SPA con pileta de efectos, saunas y baños turcos, pabellón, pistas polideportivas y pistas de padle y amplias ludotecas gratuitas para facilitar a las familias los hábitos de vida saludables.

La sala fitness, todas las actividades de la parrilla, y las zonas de agua están dirigidas por monitores especializados, y con gran formación y experiencia en actividad física.

Además Conde de Guadalhorce cuenta con un parking gratuito con 103 plazas para abonados que incluye varios puntos de carga para vehículos eléctricos.

En Málaga Forus ofrece con cada abono el acceso compartido a sus tres centros de Málaga: Trinidad, El Torcal y Conde de Guadalhorce, pudiendo disfrutar de más de 21.000m2 de instalaciones que conforman la mayor oferta deportiva de la ciudad de Málaga accesible con un único abono.

Forus apuesta por las familias y la conciliación ofreciendo un abono familiar en el que por 60,60€ acceden los dos miembros de la pareja y todos los hijos hasta los 22 años, sin incremento de precio, servicio de ludotecas gratuitas, actividades infantiles y familiares.

Para facilitar más la práctica deportiva a toda la ciudadanía FORUS no aplica compromisos de permanencia en ninguna de sus tarifas.

ANEXO

  • · Detalle nuevas instalaciones de El Torcal

La nueva instalación del grupo Forus incluye numerosas áreas enfocadas a la práctica deportiva, con la construcción de espacios nuevos por un lado y con la completa renovación de otros.

Forus El Torcal cuenta con una sala fitness de 800 m2, 2 salas de actividades dirigidas, una sala de indoor walking, una sala de ciclo indoor, equipadas todas ellas con maquinaria de última generación, una nueva ludoteca y área de fisioterapia y tratamientos.

Se ha dotado al centro de una nueva zona de agua con 2 piscinas climatizadas, una de natación libre y otra destinada al aprendizaje y las actividades deportivas además de un nuevo SPA, equipado con pileta de efectos, sauna y baño turco, también dispone de un pabellón polideportivo, 3 pistas de pádel y una pista deportiva exterior.

Todos estos espacios, contarán con vestuarios completamente renovados y equipados.

  • · Detalle Instalaciones Conde de Guadalhorce

Forus Conde de Guadalhorce consta de una sala Fitness de 762 m2, 2 salas de actividades dirigidas para adultos y una sala infantil, sala de indoor walking, sala de ciclo indoor, equipadas todas ellas con maquinaria de última generación y una nueva ludoteca.

Una nueva zona de agua con 2 piscinas climatizadas, una para natación libre, y otra destinada al aprendizaje y actividades deportivas, un nuevo SPA equipado con pileta de efectos, sauna y baño turco.

En el exterior del centro se ubican también 2 pistas de pádel y una pista deportiva exterior.

Además es importante destacar que en la zona trasera exterior se creará una gran zona de piscina al aire libre y solarium.

Todos estos espacios, contarán con vestuarios completamente renovados y equipados.

Se ha ampliado aparcamiento subterráneo que cuenta con 103 plazas gratuitas para los abonados y puntos de carga para vehículos eléctricos.

SOBRE FORUS

Presidida por Ignacio Triana, desde el año 2009, Forus se dedica a la gestión privada de instalaciones deportivas municipales. La empresa está considerada como uno de los referentes del sector fitness y líder en el segmento concesional, dispone en la actualidad de 36 centros deportivos abiertos en España y Portugal, gestiona una plantilla de 2.500 profesionales y da servicio a más de 250.000 abonados siempre bajo la filosofía de ofrecer espacios de calidad que promuevan el cuidado integral de la salud, el bienestar y el ocio para todas las franjas de edad. Su amplia oferta de actividades deportivas en los diferentes centros, están distribuidas en salas de fitness, salas de actividades, piscinas y pistas polideportivas, espacios comunes como spas y solariums, y diferentes y diferentes servicios adicionales como parking gratuito, fisioterapia, belleza y cafetería, además de servicios enfocados a la conciliación familiar (como ludotecas gratuitas, campus infantiles y actividades especialmente pensadas para embarazadas), todas ellas dotan de gran proyección a una marca que se encuentra en pleno proceso de expansión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00