Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Asesinado a tiros un británico en Mijas en un nuevo ajuste de cuentas

La víctima es un británico de 39 años. El cuerpo presenta dos impactos de bala en el pecho

Es el segundo crimen que se produce en la Costa del Sol en menos de una semana

La Guardia Civil investiga lo que parece ser un nuevo ajuste de cuentas en la Costadel Sol. Los agentes intentan eesclarecer las causas de la muerte a tiros de un hombre de 39 años, y nacionalidad británica, en la localidad malagueña de Mijas.

Los hechos se han producido este jueves en la calle Orfebres de la Urbanización Riviera del Sol -junto a la A 7- donde los agentes han encontrado el cadáver de un hombre, que presenta, al menos, dos impactos en el pecho

La sala del servicio Emergencias 112 Andalucía han recibido a las 15.15 horas la llamada de un particular que alertaba de disparos y de que un hombre se encontraba herido junto a su coche de alta gama. Se da la circunstancia de que el suceso ha tenido lugar a las puertas de la casa de la víctima.

Inmediatamente, el 112 ha dado aviso a la Policía Local de Mijas, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos profesionales han confirmado la muerte de una persona de 39 años.

Según algunos testigos, los disparos se han producido desde otro vehículo y cuyos autores han huído a toda velocidad. Las cámaras de seguridad de la zona podrían aportar nueva información.

Se trata del segundo tiroteo, con víctima mortal, que se produce en menos de una semana en la Costa del Sol. Un hombre, de nacionalidad árabe falleció, y otro resultó herido grave. En ninguno de los casos se han producido detenciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?