Política

El gerente del Consorcio Eder, Abel Casado, podría ser destituido

El próximo sábado se ha convocado una sesión extraordinaria de la Ejecutiva con el fin de destituir a su actual gerente, Abel Casado, en el cargo desde 2016

Abel Casado, junto a Eusebio Saez, presidente de la Comisión Ejecutiva / Cadena SER

Tudela

Según ha podido saber la SER, el próximo sábado se ha convocado, por parte del presidente de la entidad, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, una Ejecutiva extraordinaria en Consorcio Eder con el fin de destituir al actual Gerente de la Entidad, Abel Casado.

Durante la reunión de la Ejecutiva celebrada este miércoles, en el último punto del orden del día, ruegos y preguntas, ya se trató de proceder a la citada destitución, que no contó con apoyos suficientes aunque sí con voces discordantes a la decisión.

Por lo que hemos podido recabar, varios representantes de localidades riberas y otros agentes han mostrado su "asombro" ante lo que parece un cambio 'express' en la Gerencia de Eder.

Abel Casado, economista de profesión, fue elegido Gerente de Consorcio Eder en septiembre de 2016 tras un proceso de selección al que se presentaron 146 candidaturas. Tras diferentes fases del citado proceso, se consideró que Casado era el candidato más adecuado a las necesidades y retos del Consorcio Eder.

Veremos si el próximo sábado, la reunión extraordinaria convocada desvela el futuro de la Gerencia del Consorcio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00