Música

El cantautor Javier Pelayo en la Manchuela

Estará el viernes 22 de noviembre en un Encuentro de Novela en Quintanar del Rey y el lunes 25 en Motilla del Palancar, dentro de los actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Javier Pelayo visita la Manchuela este fin de semana / Javier Pelayo

Motilla del Palancar

Javier Pelayo es un cantautor conquense que compagina su trabajo como docente con su gran pasión, la música y la poesía. Ha visitado la Manchuela en diversas ocasiones, de hecho, su último disco que se presentará en breve titulado "La fabrica del templo" está totalmente inspirado en las pinturas de Alarcón. Además, afirma que siempre se siente muy bien acogido cuando viene a nuestra comarca y espera visitarnos en más ocasiones.

Este fin de semana tiene una doble cita, en primer lugar, estará el viernes en Quintanar del Rey poniendo el broche final al Encuentro de Novela con el escritor Gonzalo Giner a las 8 de la tarde en el Auditorio Municipal, y el lunes en Motilla del Palancar en el acto institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Actos que como el mismo afirma son especiales porque además de compartir su música con los asistentes apoya iniciativas con valor añadido y en las que se implica directamente, de hecho, hace poco realizó una serie de conciertos relacionados con la igualdad, uno de ellos en Motilla del Palancar donde se realizó un recital de poesía femenina.

Javier Pelayo presentará su último disco el próximo 5 de diciembre en Cuenca y espera poder tener la ocasión de hacerlo también en Alarcón ya que es aquí donde logró la inspiración para crear las canciones que lo componen.

Entrevista a Javier Pelayo, cantautor.

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574344503_787713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00