Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Protección Civil de Iniesta obtiene un reconocimiento regional

También fueron reconocidos Rafael Saez Pérez, de la Agrupación de Minglanilla y Julián Martínez Navarro, de Villalpardo, por su trayectoria como voluntarios

Protección Civil de Iniesta obtiene un reconocimiento /

El cuerpo de Protección Civil de Iniesta fue premiado el miércoles en Toledo en el acto de reconocimiento de medallas y placas de Protección Civil que concede la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha por su “dedicación y compromiso en sus más de 20 años de existencia”. Al acto asistieron seis de los once voluntarios con los que cuenta actualmente la agrupación, el coordinador Manolo Olmeda y el alcalde de Iniesta, José Luis Merino.

Según explica Dionisio Díaz, que pertenece al cuerpo desde su fundación, Protección Civil de Iniesta se creó en 1997 con 30 personas voluntarias. José Luis Merino, alcalde de Iniesta asegura sentirse “muy orgulloso” del trabajo que realizan los voluntarios de Protección Civil de Iniesta “por su implicación, disponibilidad y buen hacer que siempre han demostrado”

En el acto también fueron reconocidos con una medalla Rafael Saez Pérez, de la Agrupación de Minglanilla y Julián Martínez Navarro, de Villalpardo, por su trayectoria como voluntarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?