Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Un año más en el Sopela

La escuadra vizcaína hace oficial la continuidad de Sara Martín. "No me fijo metas esta temporada, iremos paso a paso", afirma. Será la quinta temporada de la arandina en las filas de la estructura amarilla

Continuidad. Sara Martín seguirá una temporada más en el equipo donde ha crecido como profesional para convertirse en una de las realidades más representativas del ciclismo femenino nacional. La arandina correrá un año más en el Sopela Women Team.

Así lo anunciaba esta semana la escuadra vizcaína que hacía oficial la continuidad de la arandina en su estructura UCI. "No me fijo metas esta temporada, iremos paso a paso", afirma Sara, que priorizará un año más sus obligaciones académicas.

Será la quinta temporada de Martín en las filas amarillas desde que llegara hacer cuatro temporadas al equipo júnior. Desde ese momento, varios Campeonatos de España, Copa de España incluida, presencia con la Selección Española en Europeos y Mundiales contemplan la trayectoria de una de las corredoras más representativas del pelotón nacional.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que ha protagonizado Sara Martín en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?