Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

En marcha hacia un nuevo reto

El equipo viaja a Bordils sin Pombo y con la duda de Julen. Los ribereños nunca han ganado en el Pavelló Verd i Blanc. Podría regresar Vicentin

Los jugadores amarillos se dirigen al vestuario durante un partido en el Príncipe de Asturias. /

Décima jornada. La División de Honor Plata, al rojo vivo. El BlasGón y Bodegas Ceres, a un punto del liderato, visita Bordils. El Pavelló Verd i Blanc se le resiste a los ribereños. Dos visitas, dos derrotas. Este sábado (19:00 h) nueva oportunidad para sumar en territorio gerundense.

Alberto Suárez viaja sin Pombo, que atraviesa un proceso gripal, y la duda de Julen. El navarro ha partido tocado en un tobillo. Dos sinsabores que contrastan con la alegría de Vicentin. El central brasileño, que ha recobrado buenas sensaciones en su rodilla a lo largo de la semana de entrenamientos, podría reaparecer antes de lo previsto.

Enfrente estará Bordils, antepenúltimo. Una incógnita. Gran partido de los de Pau Campos en Málaga la pasada jornada. Ha ganado dos de sus cuatro partidos en casa. Es el segundo máximo goleador de la categoría, pero suma cinco puntos. Campos alaba el trabajo del Villa de Aranda con Alberto Suárez. "Los tiene a todos finos, es un gran equipo que hará cosas importantes", afirma, porque "Aranda va a estar arriba, luchará por todo". Y es que para el preparador de los catalanes, "al balonmano le interesa que Aranda esté el Asobal", se sincera. En lo deportivo, Bordils, con una plantilla corta, cuenta con todos sus efectivos para este duelo.

Suárez: "Habrá que saber sufrir"

Del lado ribereño, el entrenador Alberto Suárez no se lamenta por las bajas "Esto es Aranda, no hay una semana tranquila", afirma irónicamente el asturiano tras otra semana con los contratiempos de Pombo -con proceso gripal- y Julen -con un tobillo maltrecho-. "Sabemos a dónde y cómo vamos, sabemos que tenemos que sufrir", manifiesta con claridad el preparador amarillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?