Deportes
SD Ponferradina

Bolo "El equipo está preparado para afrontar todas las situaciones de juego."

La Deportiva acude a Huesca con las novedades de Gazzaniga, Yac y Fullana

El técnico vasco se muestra ilusionado para el partido de mañana en Huesca. / SD Ponferradina

Ponferrada

Con la ilusión de conseguir como en Vallecas los tres puntos partió la expedición de la Deportiva a Huesca. El conjunto berciano acude con tres novedades la des Gazzaniga, Yac y Fullana . En la convocatoria se encuentra a pesar de las molestias el extremo Isi , el murciano ha estado durante la semana intentando recuperarse del golpe recibido el pasado domingo.

Reconoce el técnico de la Deportiva que el Huesca “es un equipo llamado a estar arriba, que lleva ahí toda la temporada y va a pelear por subir a Primera. Será un partido muy complicado y si no hacemos muy bien las cosas tendremos pocas opciones de sacar algo positivo”.

El equipo como apunta Bolo va “con la ilusión de pelear por los tres puntos. Intentaremos hacer nuestro juego, peor sabiendo que enfrente hay un rival muy poderoso que a lo mejor no nos deja hacer lo que queremos. Creemos que sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero esto es fútbol y puede pasar de todo. El equipo está preparado para afrontar todas las situaciones de juego”.

El técnico vasco se mostraba contento por las renovaciones de Sielva y Kaxe “son dos jugadores muy importantes y el club ha hecho el esfuerzo de renovarlos. La labor del club es siempre mejorar y que los buenos jugadores sigan muchos años. No es un proceso que se haga de hoy para mañana, pero se está trabajando desde la tranquilidad y seguro que habrá más buenas noticias a lo largo de la temporada”. Bolo resto importancia a su posible renovación “estoy concentrado en lo mío y no tengo preocupación por eso ahora”.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00