Economia y negocios
Aeropuerto Castellón

La aerolínea Wizz Air opta en solitario a operar las nuevas rutas en el Aeropuerto de Castellón

Avión de Wizz Air en el aeropuerto de Castellón / Radio Castellón/ Javier Quesada

Castellón

Sólo una compañía aérea, Wizz Air, se ha interesado por la nueva oferta de captación de rutas para volar en el aeropuerto de Castellón. Aerocas se gastará un millón de euros en esta nueva campaña de captación de rutas

La aerolínea Wizz Air opta en solitario a operar las rutas de la nueva convocatoria de crecimiento comercial y posicionamiento del aeropuerto en los mercados europeos. La campaña salió a licitación con el objetivo de captar conexiones para un periodo de tres años y que deberán movilizar de manera conjunta al menos 210.000 pasajeros entre 2020 y 2023.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha informado que ha tenido lugar la primera reunión de la mesa de valoración. En la sesión, se ha validado la documentación administrativa aportada por Wizz Air, que ha presentado una oferta por los tres lotes presentados.

 El director de Aerocas ha recordado que la campaña de crecimiento comercial y posicionamiento en los mercados europeos comporta la realización de actividades de promoción del aeropuerto de Castellón vinculadas a la creación de nuevas rutas o al incremento de frecuencias en conexiones ya existentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00