Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ELMOVIL, 10 días 50 coches

El final de año es un buen momento para adquirir un vehículo nuevo

Debla García, responsable comunicación y marketing en ELMOVIL, en el estudio de Radio Elda / Cadena SER

Debla García, responsable comunicación y marketing en ELMOVIL, en el estudio de Radio Elda

Elda

Hasta el 30 de noviembre Grupo Serrano Automoción pone a la venta un centenar de coches, tanto Audi como Volkswagen, a precios exclusivos.

La compañía ilicitana ha pensado en los clientes del concesionario oficial ElMOVIL: Volkswagen y Audi en Elda-Petrer, para poner en marcha promociones con descuentos, por ejemplo, de hasta 18.000 euros en el Audi Q5, adelantándose al evento comercial de final de noviembre.

La compra de un vehículo es una decisión meditada, por eso ELMOVIL “permite que sus clientes prueben el coche en el que están interesados y decidan qué modelo comprar sin prisas de ningún tipo”, afirma Debla García, responsable de comunicación y marketing del Grupo Serrano Automoción.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Debla García, responsable comunicación y marketing de ELMOVIL, explica la campaña "Reto fin de año"

00:00:0000:06
Descargar

La campaña “Reto fin de año” ya ha comenzado y finalizará el 30 de noviembre. Los clientes interesados pueden pasar por el concesionario de la Avenida de Salinetas, 57 en Petrer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir