Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conselleria estudia medidas jurídicas por la amenaza de una madre de Vox contra un docente del IES Azorín Petrer

La madre arremetió contra el docente de Historia de su hijo por calificar a Vox como extrema derecha en su muro de Facebook

IES Azorin de Petrer / Cadena Ser

IES Azorin de Petrer

Elda

Una militante de Vox Petrer y madre de un alumno del Instituto de Educación Secundaria Azorín de Petrer, ha amenazado al docente de Historia de su hijo acusándolo de adoctrinar.

En su muro de Facebook le aconseja que se limite a dar su clase de historia “porque como vuelvas a decirle a mi hijo y resto de alumnos que Vox es extrema derecha no vas a tener centro para esconderte”, y añade, “se acabó el adoctrinar a nuestro hijos, te plantó una demanda que tienes que dejar de ejercer”

Mensaje de Facebook

Mensaje de Facebook / Facebook

Mensaje de Facebook

Mensaje de Facebook / Facebook

Ante estas declaraciones, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha anunciado que los servicios jurídicos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes ya se han puesto en contacto con el centro de Petrer para estudiar las acciones que se pueden derivar de esta “amenaza”, que están prohibidas por el ordenamiento jurídico.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell de la Generalitat Valenciana, sobre la "amenaza" de una madre y militante de Vox a un docente de Petrer

00:00:0000:06
Descargar

PSOE Petrer y EU Petrer han denunciado estas declaraciones de la militante de Vox e integrante de la lista electoral en las pasadas elecciones municipales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir