Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

UGT y CCOO solicitarán en Elda a Rafael Climent una mesa de diálogo social para el calzado

El conseller vuelve a la localidad

Los sindicatos quieren una mesa de diálogo para abordar el problema del calzado /

A las 18.30 de la tarde y en el Centro Cívico y Juvenil los sindicatos Comisiones Obreras y UGT van a mantener una reunión de trabajo con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafael Climent quien de nuevo vuelve a Elda con el objetivo de abordar la problemática en el sector del calzado.

Si hace unas semanas se reunía con la corporación municipal así como representantes de diferentes asociaciones del calzado, ahora analiza las necesidades del sector pero en lo que afecta a sus empleados.  Una reunión en la que como ha afirmado el responsable de UGT en la comarca, Ismael Senent debería haber contado con los agentes sociales para trasladar las necesidades de los trabajadores del sector.

Senent afirma que es necesario que se cree una mesa de diálogo social ante una situación tan preocupante como la que se está viviendo así como reactivar los planes de empleo que se iban a poner en marcha, específicos para las necesidades de cada territorio.

El secretario de UGT en la zona también ha puesto de manifiesto la necesidad de poner en marcha el observatorio del fraude con el fin de erradicar la economía sumergida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?