SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. recibe al líder (D. 12.00 h)

Los de José Francisco Aldeguer esperan al imbatido Viscoconfort Maristas Algemesí

El Bm. Elda - C.E.E. deberá desplegar un balonmano muy solidario para ganar al líder / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (9º: 9 Ptos.) recibe esta mañana (12:00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Viscoconfort Maristas Algemesí (1º: 17 Ptos.) en el partido de la décima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja andaluza formada por Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.

Tras su previsible victoria de la semana pasada en Elche, los de José Francisco Aldeguer reciben al auténtico coco del grupo. El equipo dirigido por Nikola Milos no sabe lo que es perder esta temporada y solo ha empatado un encuentro cuando empató a 19 goles en Torrevieja. Además, y, por si fuera poco, los valencianos han confeccionado una plantilla con experiencia y con mucha corpulencia especialmente en el centro de su defensa pegada a la línea de seis metros que aprovecha para robar el balón y salir al contraataque que culmina con mucho criterio.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., sabe que no será fácil derrotar al líder

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574433747_640169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Elda afrontan el choque con la intención de no desesperarse en el juego de ataque para intentar hacer que el choque no se rompa demasiado pronto.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00