Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. recibe al líder (D. 12.00 h)

Los de José Francisco Aldeguer esperan al imbatido Viscoconfort Maristas Algemesí

El Bm. Elda - C.E.E. deberá desplegar un balonmano muy solidario para ganar al líder

El Bm. Elda - C.E.E. deberá desplegar un balonmano muy solidario para ganar al líder / Cadena SER

El Bm. Elda – C.E.E. (9º: 9 Ptos.) recibe esta mañana (12:00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Viscoconfort Maristas Algemesí (1º: 17 Ptos.) en el partido de la décima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja andaluza formada por Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.

Tras su previsible victoria de la semana pasada en Elche, los de José Francisco Aldeguer reciben al auténtico coco del grupo. El equipo dirigido por Nikola Milos no sabe lo que es perder esta temporada y solo ha empatado un encuentro cuando empató a 19 goles en Torrevieja. Además, y, por si fuera poco, los valencianos han confeccionado una plantilla con experiencia y con mucha corpulencia especialmente en el centro de su defensa pegada a la línea de seis metros que aprovecha para robar el balón y salir al contraataque que culmina con mucho criterio.

Los de Elda afrontan el choque con la intención de no desesperarse en el juego de ataque para intentar hacer que el choque no se rompa demasiado pronto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?