Actualidad
Gala de l'Esport

Gandia distingue a sus mejores deportistas de 2019 en la Gala de l'Esport

El acto tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en el Teatre Serrano a partir de las 20 horas

Lydia Morant, concejala de Deportes de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Gandia distingue el sábado 30 de noviembre a sus mejores deportistas de 2019 en la Gala de l'Esport que este año cumple 41 ediciones. El acto está programado en el Teatre Serrano, a las 20 horas.

Se trata de una velada mágica, y emotiva, donde el jurado reconoce los méritos deportivos y la trayectoria de los deportistas de la capital de la Safor.

La gala lleva como temática "Brillem com a estreles" y ha estado presentada en el Ayuntamiento de Gandia por Lydia Morant, concejal de Deportes. Según la organización, el acto contará con la participación de 45 clubes con más de 100 deportistas de toadas las modalidades que se practican en la capital de la Safor.

Como en anteriores ediciones, la organización otorga el premio al mejor entrenador del año, la mejor empresa que está involucrada con el deporte local, y el premio "Damià Catalá" a toda una trayectoria deportiva.

Finalmente, se entregará el premio a los mejores deportistas de Gandia tanto en la categoría masculina como femenina.

En el transcurso de la gala, se celebrarán dos actuaciones de diferentes entidades deportivas locales, por un lado la del grupo de gimnastas dirigido por Gemma Terrades de Club Educasport Gandia y por otro, una exhibición de Taekwondo a cargo de Gustavo Arenas.

Cabe recordar que en la gala del 2018 Enrique y Pablo Luján fueron premiados después de haberse proclamado campeones del Mundo en vela, mientras que Alba Palmer volvió a ser reconocida por sus innumerables éxitos internacionales en taekwondo.

También Juanvi Escolano fue elegido como el mejor entrenador del año, después de situar a varios de sus atletas en la élite mundial, tal es el caso de Héctor Cabrera y de Gema Martí, entre otros y de formar parte de los técnicos de la Federación Española.

El premio 'Damià Catalá' que premia toda una trayectoria fue para Vicent Martínez Alemany de la Peña Ciclista Beniopa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00