Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Los parques públicos de Jaén, cerrados por el temporal de lluvia y viento

El ayuntamiento de la capital ha tomado esta tarde la decisión por el nivel de aviso amarillo

Parque de la Victoria en la capital. /

La lluvia y el fuerte viento que está soplando este viernes en la capital han provocado que el Ayuntamiento de Jaén haya comunicado a través de un mensaje en su perfil de Twitter que cierra los parques públicos de la capital mientras siga vigente el nivel de aviso amarillo que ha activado este mismo viernes la Agencia Estatal de Meteorología.

Precisamente el aviso de nivel amarillo estará activo por rachas de viento de hasta 80 kilómetros hora en las zonas de la capital y montes,y  en Cazorla y Segura hasta este sábado a las 18.00 horas. Del mismo modo, el aviso por lluvias con la posibilidad de precipitaciones acumuladas de 15 litros por metro cuadrado en una hora, finalizará antes, este viernes a las 18.00 horas.

En total, el Ayuntamiento cierra 17 parques públicos: Parque de la Granja, Parque Alcalde José Morales Robles, Parque del Botánico, Parque del Seminario, Ciudad de los Niños, Parque Andrés de Vandelvira, Parque Juan Pablo II, Parque Puerta de Martos, Parque Humorista Santi Rodríguez, Jardines de Jabalcuz, Parque Madres de la plaza de Mayo, Alameda Adolfo Suárez, Parque Cerro de las Canteras, Parque de la Concordia, Parque de la W, Parque Marcelino Champagnat, Parque Goya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?