SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Chico Díaz, a un paso del Xerez DFC

Las negociaciones están muy avanzadas según apuntan fuentes consultadas por eeste medio

Chico Díaz durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Chico Díaz se ha desvinculado del Ceuta, es un futbolista del agrado de Edu Villegas y el Xerez DFC está muy cerca de llegar a un acuerdo con el delantero, que no ha rendido esta temporada al mismo nivel que hace dos años.

El club caballa ha tomado la decisión de desprenderse del ariete y quedarse con los otros dos delanteros, Nané y Cristo. El Ceuta le despide deseándole “lo mejor para su futuro”, señalan en nota de prensa.

El sevillano es todo un trotamundos del fútbol español. La pasada temporada tuvo un paso fugaz por el Recreativo en donde disputó cinco encuentros, todos ellos saliendo desde el banquillo ante el Don Benito, Badajoz, Murcia, Jumilla y CD El Ejido, y anotó un gol en su debut liguero.

El Xerez DFC quiere reforzar el equipo con dos fichajes, un delantero y un defensa central tras la baja de Jesús López por lesión. Edu Villegas espera cerrar el fichaje en los próximos días, las negociaciones están "muy avanzadas" apuntan fuentes consultadas por esta redacción y el jugador ve con agrado su fichaje por el equipo xereccista.

La plantilla xerecista cuenta tan sólo con un 9 clásico, Kevin, por loo que el punta sevillano apuntalaría una demarcación clave para cualquier equipo con aspiraciones. Si bien en cuanto a calidad y rendimiento no hay dudas, sí suscita algo de preocupación la personalidad de Chico Díaz, que le ha ha llevado a militar en la friolera de 25 equipos en 14 temporadas. El delantero hispalense ha jugado en equipos como Toledo, Totana, Poli Ejido, Almería, Jerez CF, Coria, Alcalá, Fuenlabrada, Sanluqueño, San Roque, San Juan, Mairena, Lebrijana, Ciudad de Lucena, Los Barrios, Algeciras, Ceuta, Llagostera y Recreativo, en algunos en dos etapas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00