Sociedad

ACOJE pide la instalación de bolsas de aparcamiento con autobuses lanzaderas en Navidad

Desde la Asoación de Comerciantes del Centro de Jerez consideran que hay que instalar baños públicos en el casco histórico durante las zambombas

Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Desde la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (ACOJE) valoran de forma positiva la programación y el dispositivo que pondrá en marcha el Ayuntamiento esta Navidad pero piden al gobierno local que instale servicios públicos en el casco urbano y que la apertura del mercado navideño se adelante. Entre las medidas para fomentar la presencia de público en el centro este mes de diciembre, la presidenta de ACOGE Nela García considera positivo que se instalen bolsas de aparcamiento en distintos puntos de la ciudad como el parque González Hontoria o la zona Sur con autobuses lanzaderas.

Declaraciones de Nela García, presidenta de ACOJE

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574425211_883952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la limitación del horario de las zambombas hasta las dos de la madrugada durante los fines de semana, medida recogida en un bando municipal, Nela García considera que es fundamental regular los horarios para garantizar el derecho al descanso de los vecinos.

Ya de cara a la campaña de compras navideñas, la presidenta de ACOJE confía en un pequeño incremento de las ventas con respecto al año pasado. García lo que si pide a los comerciantes del centro es que los tiendas abran más horas y más días a la semana para favorecer el consumo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00