Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El Jerez Industrial anuncia el regreso de Félix

El delantero, que estaba cedido en El Torno, ya tiene la ficha cursada y podría debutar este domingo ante el Tesorillo

El delantero, que estaba cedido en El Torno, ya tiene la ficha cursada y podría debutar este domingo ante el Tesorillo /

El Jerez Industrial CF ha hecho oficial el regreso de Féliz Rodríguez Barba “Felix”, que refuerza así el ataque del equipo que entrena Juanjo Durán.

La entidad blanquiazul destaca en un comunicado de prensa que el joven delantero “es muy querido por la parroquia industrialista, vuelve para ponerse nuevamente bajo las órdenes del entrenador tras su paso por el CD El Torno, donde ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto amarillo. Desde el club le deseamos los mayores éxitos deportivos y personales para esta temporada ¡Bienvenido a tu casa Félix!".

El club ya ha cursado la ficha del jugador, que podría debutar este domingo ante el Tesorillo, donde juega a partir de las cinco de la tarde. Para este partido, el club ha puesto a disposición de los aficionados plazas de autocar al precio de 5 euros para acompañar al equipo a la visita al Tesorillo (entrada al Municipal de La Era no incluida) con salida a las 14:00 horas desde la explanada del mercadillo. Las reservas se pueden formalizar en el teléfono 696 402 947.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?