Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Jódar | Grupo Parroquial

X Aniversario de La Borriquilla

Para ello han organizado una serie de actividades, a la espera de convertirse en cofradía

Momento de las visitas a la exposición

Momento de las visitas a la exposición / Grupo Parroquial de La Borriquilla

Ayer quedaba inaugurada la exposición ’10 años en camino’ en conmemoración del 10º aniversario del Grupo Parroquial de ‘Jesús en su Entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paz - La Borriquilla’, con presencia de la coordinadora del grupo, Inmaculada Fernández Piñar, el párroco de la Asunción, Pablo Luis Armero, y la alcaldesa, M.ª Teresa García, esta en su doble condición, también de una de ser una las creadoras del grupo.

Hablábamos con Inmaculada Fernández Piñar sobre el contenido de la exposición, abierta a todos los vecinos y vecinas, no solo a los integrantes del grupo, y los plazos para convertirse en cofradía.

 

La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo domingo, en el local de exposiciones en la esquina de la Plaza de España, frente a la Iglesia de la Asunción, una hora antes de cada misa.

 

Otras actividades

Viernes, 15 de noviembre, a las 8:30 de la tarde, en el Salón Parroquial ‘Stmo. Cristo de la Misericordia’: Asamblea General de Hermanos.

 

Del jueves, 21, al sábado, 23, a las 7:30 de la tarde en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, Eucaristía y Ejercicio del Triduo:

Jueves: Dedicado a las Cofradías y Grupos Parroquiales, a cargo de Agustín Rodríguez Gómez, párroco de Santa María Magdalena de Jaén y capellán del Hospital Médico Quirúrgico de Jaén.

Viernes: Dedicado a los niños/as, catequistas y educadores, presidido por Jesús Díez del Corral-Navío, párroco de la Natividad de Nuestra Señora de Villanueva del Reina, y consiliario del grupo de jóvenes Kairós.

Sábado: Dedicado a Cáritas y otras Asociaciones de promoción humana, presidido por Pablo Luis Armero García, consiliario del Grupo Parroquial y párroco de la Asunción de Nuestra Señora de Jódar y San Pablo Apóstol de Larva.

 

Sábado, 23 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, desde la Plaza de España: Excursión de Convivencia, a la cima del Cerro de San Cristóbal.

 

Domingo, 24 de noviembre, a las 12:00 horas, Función Principal en la Solemnidad de Cristo Rey, en la Iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora. Se puede colaborar, en la ofrenda de caridad con legumbres, a beneficio de Cáritas.

A su finalización, Interpretación, por la Agrupación Arroquia Martínez, de la marcha ‘Paz al Rey de la Gloria’ del compositor Miguel Ángel Font Morgado.

A continuación, en Restaurante Los Molinos, Comida de Convivencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?