Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Rosa Peñalver, sobre el acto del 25-N a las puertas de la Asamblea: "Hay que ser valientes y no plegarse a los intereses de cuatro"

La expresidenta de la Asamblea Regional considera "triste" tener que sacar a la calle el acto institucional por el Día de la erradicación de la violencia hacia la mujer, por la negativa de VOX a sumarse

Tras contar la Cadena SER que habrá acto en la Asamblea Regional, pero no declaración institucional, y en la calle, tras la negativa de VOX, hoy hemos escuchado a la ex presidenta de la Asamblea achacar a la falta de valentía y a la debilidad del Gobierno plegarse a los intereses de los cuatro diputados de la formación ultraderechista.

Muy dura ha estado Rosa Peñalver, que considera "triste" tener que sacar a la calle lo que se había introducido y conquistado con el paso de los años. "Es un mal gesto", ha dicho la expresidenta.

Peñalver ha explicado que, aunque no haya unanimidad para suscribir una declaración institucional, el presidente tiene autoridad para celebrar un acto institucional en el interior del edificio del Parlamento, invitando a todos, y quien no quiera ir es su problema. Sacar el acto en defensa de la mujer a la puerta de la Cámara, demuestra -según dice- que se están plegando a los intereses de "cuatro", en referencia a los cuatro diputados regionales de VOX.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?