Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

'Ojalá pueda volver algún exjugador al equipo'

Entrevista a Juan García 'Garci' en SER Deportivos Salamanca

Juan García, en la parte derecha del banquillo. / Unionistas Salamanca

Salamanca

El portavoz de la secretaría técnica de Unionistas de Salamanca, y segundo técnico del conjunto Juan García 'Garci' repasó la actualidad de la institución en la sintonía de la Cadena SER.

En una entrevista con Sergio Valdés, Garci habló acerca de la mala situación clasificatoria que sufre el conjunto, en los peores meses desde que se creó el club blanquinegro. Asimismo, también aludió al próximo mercado de fichajes del mes de enero, y dejó la puerta abierta a que pueda regresar algún exjugador de Unionistas.

Preguntado por José Ángel, jugador que desde hace semanas entrena con el club y que podría ser jugador de pleno derecho de Unionistas, Garci aseguró que se hablará con él y se tratará de conseguir su fichaje, pese al elevado caché.

Serán Jabi Luaces y él quienes determinen en última instancia los jugadores que fichará Unionistas para reforzar el equipo. Del mismo modo, García fue autocrítico con la actual situación: tanto cuerpo técnico como jugadores son culpables de lo que pasa, más allá de que se depuraran responsabilidades con Roberto Aguirre y Gorka Etxeberría.

La entrevista, al completo, pueden escucharla aquí.

SER Deportivos Salamanca 21 noviembre 2019

39:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574349068_704212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00