Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'El club quiere apostar por la persona indicada, no es que ningún entrenador se resista a venir'

Palabras del mexicano Rafa Dueñas, portavoz del cuerpo técnico del Salamanca CF y encargado de dar la cara estas semanas en el club

Rafa Dueñas, en la imagen. /

Y por sexta semana en esta temporada... el Salamanca CF sigue sin tener un entrenador de pleno derecho. Llega la jornada 14 en el campeonato y el partido ante el Haro Deportivo estará dirigido de nuevo por el segundo entrenador Rafa Dueñas, quien no tiene los títulos necesarios para ejercer como primer técnico.

Aunque parecía que el miércoles y el jueves eran los días fijados para anunciar, por fin, a un nuevo técnico, lo cierto es que el Salamanca CF jugará por sexta vez en esta liga, y cuarta consecutiva, sin nadie que pueda mostrar sus credenciales en el partido como entrenador de pleno derecho del equipo.

Por ello, este viernes en la previa del duelo entre el Haro y el Salamanca CF, desde la Cadena SER hemos planteado a Rafa Dueñas una serie de cuestiones acerca de la situación en la que se encuentra el banquillo charro. La primera duda es si Dueñas se esperaba estar de nuevo al frente del equipo o si, por fin, pensaba que ya habría un técnico que se encargarse del conjunto. Esto respondió el preparador.

Asimismo, Dueñas ha señalado que nadie del club le planteó si el miércoles o el jueves ya tratarían de tener a un entrenador dirigiendo al conjunto.

Y además, el técnico quiso dejar claro que, en su opinión, no existen reticencias para que un preparador se haga cargo del Salamanca CF. Estas son las palabras de Dueñas.

Pese a la situación, el conjunto se encuentra en la séptima posición con 20 puntos, a cuatro del playoff de ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?