SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Cristóbal: "Hay que tener el balón para hacer ocasiones y que no nos las hagan"

El técnico cordobés tendrá que descartar a 6 futbolistas para el choque contra el Extremadura

Rueda de prensa de Cristóbal Parralo previo al Racing - Extremadura

Rueda de prensa de Cristóbal Parralo previo al Racing - Extremadura

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574433129_223589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Cristóbal es un hombre serio y bastante cauto, también en sala de prensa. No da titulares y simpre responde pausado.

Debutará en casa contra el Extremadura, en un duelo directo donde ya empieza con problemas para hacer su lista porque tiene a los 24 disponibles. "6 descartes es un papelón sobre todo cuando están trabajando bien y tienen una actitud fenomenal y siempre duele dejar jugadores fuera del 11, aunque prefiero tomar estas decisiones porque significa que no hay lesionado", dice Cristóbal.

Se abre el debate entre la afición si lo que pasa es anímico, físico o futbolístico, Cristóbal señala dos aspectos: "El tema anímico es muy importante, con el juego directo del Lugo la 2ª parte nos costó, llegabamos un poco más justos, tenemos que cuidar eso mucho más".

Para este partido, contra el Extremadura el sábado a las 6 de la tarde, quiere "que el equipo compita, sabemos como es el rival y que jugadores tienen, queremos imponer nuestra idea".

Para imponer esa idea que tiene en mente Parralo, "es necesario intentar generar situaciones de gol y que no nos generen ellos, para eso hay que tener el balón".

Sobre la incógnita de quien copará los laterales viendo la última actuación de Kitoko y Carmona, el técnico cordobés es políticamente correcto: "La línea de 4 estuvo bien, cada partido es distinto, a la hora de tomar una decision valoraremos qué es lo que más interesa".

Por último, y hablando sobre la excesiva veteranía de la plantilla, a Cristóbal no es algo que le preocupe. "El Alcorcón tenía 8 jugadores por encima de los 34 años", concluye.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00