Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Odontología

La importancia de la elección de la clínica dental

Sanitas Dental Aljarafe da las claves para una perfecta atención al paciente

La doctora Ángela Pancorbo en el estudio de Hoy por Hoy Sevilla / CADENA SER

Sevilla

Existen muchos tipos de clínicas dentales, algunas especializadas en uno o varios tratamientos y otras en las que se realiza una amplia variedad de ellos pero que no cuentan con un profesional para cada especialidad. Este es el caso, por ejemplo, de los tratamientos de encías (los conocidos tratamientos periodontales), donde es ponerse en manos de un especialista que sea quien lleve el seguimiento del tratamiento y la respuesta de éste. En Clínica Dental Sanitas Aljarafe cuentan con dos especialistas que, además, usan el láser periodontal en cada tratamiento. Los resultados son excelentes.

Y si el equipo humano es importante, las instalaciones también: Clínica Sanitas Dental Aljarafe dispone de 4 gabinetes odontológicos y de una sala blanca acondicionada para los tratamientos quirúrgicos que, además, pueden realizarse bajo sedación consciente. Esta técnica relaja mucho al paciente y ofrece un postoperatorio prácticamente indoloro, algo que los pacientes de la clínica agradecen mucho.

A todo esto hay que añadir que el punto de partida de un buen tratamiento es una buena planificación. Para ello cuentan con Ortopantomografía y TAC que ofrecen la información que necesitan los profesionales de Clínica Sanitas Dental Aljarafe sobre el paciente. Recientemente, han incorporado un escáner facial 3D con el que un paciente podrá saber cuál será el resultado de su tratamiento de carillas estéticas antes de comenzar con él. Este escáner proporciona confort al paciente, reduce las visitas a la clínica y permite agilizar el tratamiento.

Ángela Pancorbo, directora médica de la Clínica Sanitas Dental Aljarafe, ha estado en los estudios de Hoy por Hoy Sevilla. Escuche la entrevista completa:

Entrevista a la doctora Ángela Pancorbo de la Clínica Sanitas Dental Aljarafe

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019112211035963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00