Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

La Diputación duplicará el presupuesto del Patronato de Turismo

Jesús María Prada avanza en Radio Zamora que la institución provincial dedicará 1.600.000 euros para el desarrollo de distintos proyectos

Stand de Zamora en la feria INTUR

Stand de Zamora en la feria INTUR / Diputación Provincial de Zamora

La Diputación Provincial duplicará el próximo año el presupuesto destinado al Patronato de Turismo, pasando de ochocientos mil a un millón seiscientos mil euros. Así lo anunció en Radio Zamora el diputado de Turismo, Jesús María Prada, durante la jornada inaugural de la Feria de Turismo Interior INTUR 2019 que se celebra durante este fin de semana en Valladolid.

Una apuesta importante de la institución provincial que desarrollará y potenciará distintos proyectos ligados a la cultura tradicional zamorana; un centro de interpretación del bordado de

Se abrirán al público centros de interpretación como el de la Semana Santa en Bercianos de Aliste la Casa de Carochos en Ríofrío, la de las Mascaradas en Sanzoles o el Museo del Traje en Carbajales de Alba. Algo que también se producirá en iglesias como la de Otero de Sanabria o la de Arcenillas-donde se encuentras las famosas tablas de Fernando Gallego- en las que también se ampliarán los horarios de visita para favorecer la afluencia de visitantes.

Una apuesta que se combinará con mayor dotación de recursos a las oficinas municipales de Turismo como las de Puebla de Sanabria, Benavente, Toro o Fermoselle para que puedan permanecer abiertas todo el año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?