Sociedad
Sucesos

Dos heridos de 83 y 84 años en una explosión de gas en Navaluenga

El suceso se produjo sobre las 9 menos veinte de anoche en un inmueble de la calle Juan XXIII de este municipo abulense

Imagen del inmueble siniestrado / Protección Civil-Bomberos Voluntarios de Navaluenga

Ávila

Un hombre y una mujer, de 84 y de 83 años respectivamente, han resultado heridos al producirse una explosión de gas en su vivienda, en la localidad de Navaluenga.

El suceso se produjo a las 20.39 horas del jueves, 21 de noviembre. Varias llamadas informaron al Servicio de Emergencias 1-1-2 de una explosión en una vivienda situada en el número 23 de la calle Juan XXIII, en Navaluenga. Según indicaron los alertantes, se habían roto las ventanas, no había humo ni llamas y desconocían si dentro podía haber personas heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a las empresas suministradoras de gas. Según indicaron los alertantes, también se habían acercado al lugar miembros de Protección Civil de Navaluenga.

Protección Civil de Navaluenga

Minutos más tarde se recibió otra llamada para solicitar asistencia sanitaria para atender a una mujer que había resultado herida por la explosión y estaba consciente. Se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas, una mujer de 83 años y un varón de 84, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00