Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

150 conquenses animarán al Liberbank Cuenca en Austria

50 aficionados conquenses acompañarán al Liberbank Cuenca en Austria en la vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF, donde los conquenses se juegan pasar a la fase de grupos, lo que supondría jugar seis partidos más de competición europea

()

Nunca falla la afición conquense y esta vez no iba a ser menos. Unos 150 conquenses se dejarán las gargantas animando al Liberbank Cuenca en su partido ante el Alpla Hard austríaco de este sábado.

Una vez más el grupo más numeroso son los miembros de la Peña Furia Conquense. Son 70 los que van en su viaje organizado aunque algunos peñistas van por libre. No son más porque el autobús más grande que han podido encontrar para moverse por Austria era de 70 personas. Así lo ha explicado el responsable de la Peña, Samuel Ruiz.

El viaje se organizó antes de que se jugase la ida y de que el equipo conquense cerrarse la eliminatoria. Pese a eso ninguno de los apuntados decidió suspender el viaje, incluso llegaron más peticiones para viajar.

El partido se juega este sábado a las cinco de la tarde, los de Lidio Jiménez defienden los 16 goles de ventaja que lograron en la ida en Cuenca.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?