Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer este fin de semana en el norte de Madrid

Arranca en Tres Cantos el plazo de inscripción a las Jornadas Lúdicas de Navidad

Podrán apuntarse hasta el próximo 2 de diciembre

El formulario está disponible en la web municipal / Ayuntamiento de Tres Cantos

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

Este viernes se celebra la Gala Benéfica a favor de los Enfermos de Alzhéimer a las 7 de la tarde en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Contará con el grupo de teatro improvisado LEGOS. Entradas a 5 euros, menores de 5 años gratis. El sábado 23, teatro de ‘La Bella y la Bestia’ a las 7 de la tarde en ese mismo espacio. Y el domingo 24, concierto de Santa Cecilia a las 12 del mediodía en La Esfera.

SANSE

Concierto y presentación del disco ‘A pedir de boca’ del guitarrista Pedro Herrero. A las 9 de la noche del sábado 23 en el Centro Cultural Blas de Otero. Entradas a 5 euros.

TRES CANTOS

Se abre el plazo de inscripción a las Jornadas Lúdicas de Navidad que se celebran este año en el Colegio Carmen Iglesias. Pueden apuntarse hasta el 2 de diciembre entregando la ficha en Atención al Vecino en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde. El formulario está disponible en la web del Ayuntamiento. También pueden enviar un email a jornadas.ludicas@trescantos.es.

COLMENAR VIEJO

El municipio sigue celebrando la V Ruta de la Cuchara. Además, visita guiada a la Plaza de Toros organizada por la Asociación de Vecinos a las 12 del mediodía del domingo 24. Y ese mismo día, presentación del mural de Soen Bravo en memoria de las víctimas de la violencia machista.

PARACUELLOS DE JARAMA

Nueva edición de ‘Un viernes de cuento’ a las 5 y media y a las 6 y media de la tarde en la Biblioteca Municipal. Será el turno de Inma Muñoz y Margarita del Mazo con ‘Un ramillete de cuentos’. Necesaria inscripción previa.

PEDREZUELA

Actos por el Día contra la Violencia de Género. El sábado 23, representación del teatro-foro ‘Cervantes y la libertad de las mujeres’ en el Auditorio del Centro Cultural.

MANZANARES EL REAL

Este sábado 23 se celebra la Feria de los Derechos de la Infancia en el Pabellón Deportivo Municipal. Además, segunda salida de las Jornadas Micológicas el domingo 24 desde las 10 y media de la mañana. Se necesita inscripción previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00