Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Palocortado, premio internacional 'German Design Awards 2020' por su interiorismo

Este premio supone un respaldo a la labor del nuevo equipo que gestiona esta nueva etapa de Palocortado en Málaga. El proyecto fue creado por el estudio Paco Lago Interiorismo. que afrontó el reto que le planteó Luis Ballesteros, propietario de Palocortado. Bajo el concepto de marca creado por Dani Vico-Vicobrands, Paco Lago y su equipo han sabido conjugar a la perfección algunas de las claves que han premiado en este proyecto. La correcta iluminación, el confort acústico del espacio, las texturas y materiales a utilizar, la elección o la distribución del mobiliario adecuado.

Situado a los pies de la Catedral de Málaga, la declaración de intenciones del proyecto queda clara nada más entrar: una cocina abierta, integrada totalmente y convertida en corazón del restaurante, animando al cliente a ser partícipe de la experiencia que supone adentrarse en Palocortado a través de sus tres espacios. Desde su singular barra de madera donde el comensal puede disfrutar de un tapeo en barra nada convencional, hasta la sensación de confort acústico del que carecen la mayoría de locales del sector, todo el conjunto desprende un aire cosmopolita que sin embargo no enmascara una cocina clásica, basada en el producto, y esencia de la marca.

Este espacio nada convencional conceptualizado por Paco Lago es restaurante, es barra, es coctelería. Ha ayudado a poner en escena el palocortado que es hoy día. El palocortado de los 5 sentidos. Al alcance de gente que sabe disfrutar. La cocina abierta de Palocortado es solo parte del primer escenario. La sensualidad de todo lo que nos rodea es parte de esta única experiencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?