Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Toledo, más líder tras un emotivo partido en Illescas (0-2)

Jornada 15 en Tercera División

Decenas de aficionados del Toledo se desplazaron a Illescas

Decenas de aficionados del Toledo se desplazaron a Illescas / SER Toledo

El Toledo firma un 6 de 6 en su ciclo de dos salidas consecutivas a domicilio y fortalece su liderato en la clasificación gracias a una jornada redonda en la que, de los cuatro de arriba, solo ganó el equipo verde. En Illescas controló el partido aunque no lo certificó hasta muy al final.

Los primeros arreones fueron del equipo local, con un juego más vertical y un disparo peligroso de Harta. El Toledo no empezó a sentirse más cómodo y a tener mas el balón hasta cerca del cuarto de hora. En el minuto 14 Álvaro Antón ya puso a prueba a Fran. Pero el juego del Toledo era muy intermitente y hasta el minuto 38 Montávez no volvería hacer intervenir al portero illescano. En todo ese rato el equipo sagreño no se prodigó más allá de una llegada de Jony y un disparo lejano de Harta. Antes del descanso llegó una jugada muy protestada por la numerosa aficion visitante por un posible penalti sobre Alex Jiménez.

En la segunda mitad el Toledo dio un paso adelante en su dominio y a los 7 minutos cerró a la perfección una jugada a balón parado. Un centro lateral a la cabeza de César Ortiz que hizo la dejada para que Cortijo llegara desde atrás para marcar a placer.

El gol dio paso a los mejores minutos del Toledo: Pituli, Álex Pérez, Titi y Rubén Moreno (al que se le anuló un gol) dispusieron de ocasiones que no cerraron el partido. Es más, el Illescas (que perdió a Siño y Ranera lesionados) protagonizaría un último arreón en el que Jony obligó a estirarse a Javi Olmedo.

Ya en el descuento Traoré se desmarcó y batió por bajo a Fran, mejor jugador illescano del partido. Los jugadores visitantes festejaron el triunfo con sus aficionados, entre ellos la familia de Dani, fallecido la semana pasada.

Minuto a Minuto

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?