SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda se hace mayor (2-1)

Los de David Valverde "Dada" se imponen al Cáceres Universidad en un magnífico partido de fútbol sala

El Nueva Elda porfió hasta el final por la victoria / Cadena SER

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. ha logrado esta tarde en el pabellón “Juan Carlos Verdú” de Elda, una victoria de prestigio (2-1) ante el Cáceres Universidad en el partido de la undécima jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Estaba claro que el equipo que dirige David Valverde “Dada” no lo iba a tener fácil para lograr el triunfo ante un rival que llegaba a Elda con la intención de agrandar la distancia de cuatro puntos con que afrontaba el choque de esta tarde.

Partido muy disputado / Cadena SER

Sobre el 40x20 se ha visto, probablemente, a dos de los mejores equipos del grupo o por lo menos, de los que mejor concepto de fútbol sala tienen.

Con un juego pausado y con muchas precauciones, eldenses y cacereños se repartían las aproximaciones a las respectivas porterías, hasta que, mediada la primera mitad, David Losilla celebraba su cumpleaños marcando el 1-0.

Poco le duró la alegría al equipo eldense porque dos minutos más tarde, el Cáceres Universidad lograba el empate a uno.

El primer cuarto de hora de la segunda mitad, los de Elda fueron superiores e incluso estuvo a punto de romper las tablas con la ocasión de Samuel Rubio que malogró el portero extremeño.

Cuando faltaban apenas cinco minutos para la conclusión, los universitarios tuvieron el 1-2 pero Ricky Balboa malogró la ocasión visitante. A renglón seguido, llegaba el 2-1 que a la postre sería definitivo cuando Juan Castell batió la meta visitante desde el punto de penalti.

Los cacereños lo intentaron con portero – jugador, pero el rigor defensivo de los locales provocó que los tres puntos se quedaran en Elda.

Un partido muy intenso de fútbol sala que, por desgracia, se vio empañado por la incívica actitud de un aficionado de los que sobran en los recintos deportivos al lanzar una botella de agua vacía cuando los jugadores se retiraban al vestuario.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., reconoce que lo han pasado mal para ganar al Cáceres Universidad

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574544294_849332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo sábado (17.00 h), los de David Valverde “Dada” visitarán el pabellón “La Dehesa” de Mejorada del Campo (Madrid) para medirse al C. D. E. Mejorada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00